30 de Enero de 2015 00:03

 

Presentan a precandidato liberal en Fernando de la Mora

Por Antonia Delvalle Castillo, corresponsal

FERNANDO DE LA MORA. El precandidado liberal independiente a la intendencia municipal, Néstor Cáceres, fue presentado en la noche de éste jueves a dirigentes de base.

También sumo el apoyo oficial de precandidatos liberales a concejal por el Frente de Integración Liberal (efrainismo), Edgar Cuevas y Juan Carlos Arévalos, siendo éste el anfitrión por ser dueño de casa. Además se presentó a Lucila Vázquez, candidata por cupo el cupo de la mujer, y Mario Arguello, suplente.

El precandidato Néstor Cáceres dijo que sólo falta voluntad y honestidad para poder hacer las cosas en la ciudad. Afirmó que la comuna local administrada actualmente por el colorado Edgar Quintana maneja anualmente 18 millones de dólares, que es “muchísima plata”, pero, sin embargo, no se ven reflejada en obras ni servicios en la comunidad.

Juan Carlos Arévalos dijo que Néstor representa al nuevo modelo de hacer política, donde prima de verdad el interés por la gente y la comunidad, por lo que decidieron darle su apoyo. Argumentó que la gente ya está cansada de aquellos que utilizan la política y los cargos para beneficio personal, particular, familiar o para enriquecerse a costa de la gente más necesita que es la que sufre cuando acude a los dispensarios médicos y no encuentra medicamentos.

“Todos pagamos nuestros impuestos tasas y demás contribuciones a la municipalidad para que nuestras calles estén en condiciones, para que la basura sea recogida, para nuestros jóvenes puedan ser capacitados. La municipalidad no es una agencia de empleos pero si debe capacitar en oficios para facilitar el acceso a fuentes de trabajo digno, que aleje a los jóvenes de la drogadicción y de la delincuencia”, acotó.

Resaltó que las autoridades no comprometidas con el pueblo son las que crean el círculo nefasto que propicia la falta de oportunidades. “Es un circulo nefasto en el que cada vez más nos están metiendo la gente que no tiene patriotismo, que no quiere hacer bien las cosas y que cada vez más está defraudando la confianza del pueblo”, acotó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo