Presentan audiovisual informativo sobre IRP

La implementación del Impuesto a la Renta Personal (IRP) comenzará el próximo 1 de agosto y la Subsecretaría de Estado de Tributación del Ministerio de Hacienda puso a disposición un video explicativo en la página web YouTube.

Cargando...

Según el reporte de la dependencia de Hacienda, el objetivo del material audiovisual es brindar al público detalles referentes al impuesto que entrará en vigencia a partir del mes de agosto.

El video explicativo puede ser buscado en el canal “TributaciónParaguay” en YouTube con el título de “Lo que hay que saber del Impuesto a la Renta Personal (IRP)”.

El material fue elaborado por el Departamento de Orientación y Asistencia al Contribuyente y por el abogado Fabián Domínguez, jefe del Departamento de Relaciones Interinstitucionales de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET).

Anuncian que irán difundiendo más tutoriales sobre otros aspectos del IRP y también sobre los diferentes trámites que se realizan ante la Administración Tributaria, como el llenado de formularios impositivos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...