Presentan encuentro de emprendedores

Este jueves se lanzó un evento que se realizará el próximo 26 de abril llamado “Emplepar 2017”. El encuentro, impulsado por varios gremios empresariales, está destinado a emprendedores que hablarán sobre sus experiencias de éxitos y fracasos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3QNHD2X5WJESJGJFH75UHRHUPY.jpg

Cargando...

 

El evento se realizará el miércoles 26 de abril de 8:00 a 12:30 en el Polideportivo del Club Sol de América (Avda. Acuña de Figueroa –ex 5ta. Avenida– y Antequera). La presentación fue hecha por el ministro de Empleos, Enrique López Arce, el representante del Ministerio de la Juventud, Anuar Gossen y el vicepresidente de la cooperativa San Cristóbal, Pablo Núñez.

Este emprendimiento, cuyo lema es “Mejorá tus chances de empleabilidad. Capacitate con los mayores referentes de empleo del país”, es coordinado por la Dirección General de Empleos del Ministerio de Trabajo y reunirá a una docena de emprendedores que ocupan cargos directivos en empresas e instituciones consideradas las más grandes empleadoras del país.

Entre ellos figuran Juan Carlos Ozorio, presidente de la cooperativa San Cristóbal; Beltrán Macchi, de Asobanc; Enrique Bendaña (Cerneco), Emma Paoli (UPAP), Ulises Cabral (Manpower), Eduardo Felippo (UIP), Miguel Figueredo, Carlos Biedermann (CAP) Alberto Acosta (Banco Familiar), entre otros.

La jornada servirá para que cada emprendedor pueda contar sus experiencias de fracasos y éxitos, de tal modo a infundir entusiasmo y capacitación a los jóvenes que actualmente buscan empleos.

En dicha jornada la cooperativa San Cristóbal sorteará entre los jóvenes presentes dos “capital semilla”, consistente en cajas de ahorro con G. 500.000 cada uno, así como dos pasantías en la institución completando 250 horas como incentivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...