Presentan guía turística para visita del Papa

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) presentó una guía digital con informaciones relacionadas con paquetes turísticos, lugares de alojamiento e informaciones útiles de cara a la visita del Papa a nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MW3JZH24WVCKJK44MIJDXCDFZ4.jpg

Cargando...

Un pool de operadores turísticos participó de la preparación de la guía digital presentada por la Senatur, con la cual se busca atender la demanda de los visitantes extranjeros en torno a la venida del Sumo Pontífice al Paraguay, prevista para los días 10, 11 y 12 de julio.

Entre las distintas opciones se encuentran visitas a las Misiones Jesuíticas y un recorrido por el Circuito de Oro, que comprende las ciudades cercanas a Asunción, como Areguá, Caacupé y Paraguarí.

Los ofrecimientos incluyen paquetes con 2 y 3 noches de hospedaje, traslado de llegada y salida en Asunción, alojamiento y desayuno en el hotel seleccionado, traslado con espera a los encuentros en Asunción y Caacupé y un guía coordinador que acompañe a los pasajeros.

También se ofrecen viajes hasta las Misiones Jesuíticas, un 'city tour' por la ciudad de Encarnación y recorridos por el departamento de Misiones, en puntos como San Ignacio, Santa María, Santiago, Arte Barroco, Turismo de Estancia, Represa de Yacyretá, entre otros.

En cuanto al turismo de naturaleza, se encuentran propuestas que incluye sitios como la Reserva Mbatoví, donde se puede practicar senderismo, puentes colgantes, tirolesa, rapel, entre otras actividades al aire libre.

En los alrededores de Asunción, también se agenda la 34° edición de la Expo de Mariano Roque Alonso, que comienza el 11 de julio, organizada por la Asociación Rural del Paraguay y la Unión Industrial Paraguaya.

La guía también incluye informaciones sobre el trayecto de buses en Asunción, teléfonos útiles y una lista de al menos 200 lugares de alojamientos en Asunción y alrededores, incluyendo hoteles, hostales y posadas, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...