Presentan programa para el festejo fundacional de Ayolas

AYOLAS. La municipalidad presentó las diferentes actividades que formarán parte de los festejos por los 118 años de fundación de Ayolas, que se conmemora el próximo 12 de setiembre.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/WLTU7PNC3JBQPKUZYNP4666ADA.jpg

Cargando...

Participaron del evento el intendente Carlos Duarte (ANR), representantes de las diferentes instituciones públicas y de sectores privados que se sumarán con sus respectivas actividades para celebrar el aniversario fundacional. 

La primera actividad se pondrá en marcha mañana a las 08:00 en el Museo Histórico Ambiental de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), donde se realizará la apertura de la exposición cultural “La Maleta de Augusto Roa Bastos”, organizado por el Programa de Educación Ambiental sede Ayolas, a cargo de la Dra. Marisol Viana.

Mañana a las 10:00, en una sesión de honor, la Junta Municipal entregará una distinción a la hija de Augusto Roa Bastos, Mirta Roa, y posteriormente se habilitará un espacio literario en el local de la Junta.

El sábado, a las 10:00 y domingo a partir desde las 09:00 a 14:00, en Puesto 3, se llevará adelante la picada automovilística organizada por el Centro Ayolense de Volantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...