Presentarán resultados de encuesta sobre gestión municipal

Este martes 1 de setiembre, a las 9:00, se presentará en el Archivo Nacional (Iturbe y Mcal. Estigarribia), se presentarán los resultados de una encuesta de satisfacción ciudadana en cuanto a la gestión municipal de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/25SWY2SBRFBYHFAVVJSJWEUAKM.jpg

Cargando...

En el evento se presentarán los resultados de la encuesta “¿Qué Quiere la Gente”?, un trabajo tradicional que se realiza en forma anual pero que en 2015 tiene un cariz especial, considerando que habrá elecciones municipales en noviembre próximo.

La encuesta dará a conocer la opinión de los asuncenos en relación a la gestión del exintendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, y las exigencias de la ciudadanía en cuanto a las obras, trabajos y necesidades en la capital del país.

¿Qué piensa la gente de la gestión de Arnaldo Samaniego? ¿Qué esperan los asuncenos del próximo intendente? y ¿Qué piensa la gente acerca de la gestión de la Junta Municipal de Asunción? Serán algunas de las preguntas que se responderán.

Esta encuesta es una de las más tradicionales a nivel político en el país y un trabajo mancomunado para mejorar y activar la participación ciudadana en el debate político.

El trabajo se presentará en la sede del Archivo Nacional. Fue hecho por la Fundación Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), a través de la plataforma “¿A Quiénes Elegimos?” y la organización “reacción”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...