13 de Enero de 2016 10:55

 

Presidente internacional de Leones visita el Paraguay

Joseph Preston, presidente de la Fundación Internacional de Clubes de Leones (LCIF), con sede en Chicago (EE.UU), visitará el Paraguay entre el 15 y 18 de este mes, con el objetivo de proporcionar ayuda humanitaria.

Por de pronto, envió US$ 20.000 a fin de atender necesidades prioritarias, que estarán distribuyendo los Clubes de Leones de Paraguay a las zonas afectadas por las crecientes de los ríos.

PROGRAMA

Visitará los Clubes de Leones de Paraguay que recibieron apoyo de subvenciones y los que están preparando para solicitar subvenciones y ayuda para su clínicas o centros vocacionales. Así, visitara el día sábado 16 de enero la Clínica de microcirugía ocular del Club de Leones de Fernando de la Mora.

Luego, la Clínica del Club de Nazareth, que solicitará una subvención para una clínica oftalmológica, donde además compartirá un almuerzo con la comunidad. Posteriormente, se trasladará a la tarde al Centro de Gafas, del Club de Leones Carlos Antonio López. A la noche tendrá una cena homenaje de gala, donde compartirá con los Leones de Paraguay.

DOMINGO

El día domingo, visitará la Escuela diferencial del Club de Leones de la Ciudad de Luque. De allí visitará la Clínica del Club de Leones de Villa Morra y compartirá un almuerzo. A la tarde estará en el Club de Leones de Lambaré, compartirá con autoridades comunitarias, donde el club solicitará una subvención para la escuela vocacional. A la noche competirá una cena con dirigentes.

LUNES

El lunes estará visitando los medios de prensa y a la tarde viajará al Folac 2016, Foro Leonístico de América Latina y el Caribe, a realizarse en Montevideo.

PRESTON

Joseph “Joe” Preston, de Dewey, Arizona, EE.UU., fue elegido presidente de la Asociación Internacional de Clubes de Leones en la 97ª Convención Internacional que tuvo lugar en Toronto, Canadá, del 4 al 8 de julio de 2014.

El León Joe Preston está retirado temporalmente de la industria automotriz. Tiene más de 30 años de experiencia como gerente de ventas de parques móviles y ha sido reconocido sistemáticamente por la Compañía Ford Motor por su excelencia en la satisfacción del cliente, ventas y conocimiento de losproductos.

Socio del Club de Leones de Bradshaw Mountain of Dewey-Humboldt, el Expresidente Preston ha sido León desde 1974. Ha ocupado numerosos cargos en la asociación, incluidos el de presidente de club, jefe de zona, gobernador de distrito, presidente de consejo y asesor distrital de desarrollo de liderato, Lions Quest y del Equipo REAL del estado de Arizona. Fue presidente del comité anfitrión de la Convención Internacional de 1994, que se celebró en Phoenix, Arizona, y se desempeñó como presidente del Foro de Liderato Leonístico de EE.UU. y Canadá del año 2003. Asimismo fue coordinador nacional y multinacional de la Campaña Sight First II.

En reconocimiento a su servicio a la asociación, el Expresidente Preston ha recibido numerosos premios, entre los que se incluyen el Premio Presidente de Club 100%, Premio Gobernador por Excelencia, Premio Llave Fundador Principal, la Afiliación Vitalicia en la asociación, nueve Premios del Presidente Internacional y el Premio Embajador de Buena Voluntad, el honor más alto que la asociación confiere a sus socios. Además, es Amigo de Melvin Jones del Programa Progresivo.

El Expresidente Preston fue reconocido por el Organismo de Seguridad Antidroga de EE.UU. por su labor como León para prevenir la toxicomanía entre los jóvenes.

El Expresidente Preston y su esposa, Joni, que también es León y Amiga de Melvin Jones, tienen dos hijos, una hija y siete nietos.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo