Presunta amante de Osorio será imputada

El fiscal Aldo Cantero adelantó que Lourdes Chamorro, suboficial de Policía, sería amante de Roberto Osorio y que sería imputada en el escándalo de corrupción en las filas de la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HBRQ63MF4NBDZAFB4QVLOSBLHI.jpg

Cargando...

La agente se presentó a declarar esta mañana, ya que estaría sindicada como amante del suboficial Roberto Osorio e incluso se habla que tienen un hijo en común. “Para la fiscalía, entre Osorio y Chamorro existe un vínculo, la mujer compró una camioneta de la playa de venta de vehículos que fue allanada ayer y es la misma de donde compraron otros rodados los otros implicados Juan Mendoza, su esposa Graciela Bracho, Ada Liz da Rosa, entre otros”, dijo el fiscal Cantero.

“La camioneta fue comprada por G. 70 millones y la misma vive en un departamento alquilado en la zona del Garden Club, trabaja en horas de la tarde en la comisaría de Luque y tiene un salario mínimo dentro de la Policía Nacional, por lo que su nivel de vida no concuerda con sus ingresos”, explicó. Como la suboficial Lourdes Chamarro no quiso colaborar con las pesquisas, la fiscalía la va a imputar. Lo que se tiene que determinar es el delito, que puede ser enriquecimiento ilícito o lavado de dinero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...