Prevén altas temperaturas para esta semana

Para este lunes, la temperatura máxima prevista es de 32ºC, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología. Precipitaciones dispersas se prevén para el norte y este del país.

Cargando...

Para la jornada de hoy se espera un ambiente cálido por la mañana, tornándose más caluroso por la tarde. La mínima prevista es de 22ºC y la máxima, de 32ºC, según la Dirección de Meteorología.

“Los vientos soplarían del sector sureste en gran parte del territorio nacional; las precipitaciones en forma dispersa con ocasionales tormentas eléctricas se concentrarían en el este y norte de ambas regiones del país”, agrega el informe elaborado por la meteoróloga Violeta González.

Para mañana, martes, con los vientos rotando al sector norte, las temperaturas irían en aumento y lluvias en forma de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas se presentarían por la tarde.

A partir del miércoles, la humedad en el ambiente aumenta, por lo que se presentaría un día extremadamente caluroso con sensaciones térmicas superiores a los 37°C en todo el país. Asimismo, continuarían los chaparrones en horas de la tarde.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...