Prevén habilitar Mcal. López a las 14:00

La Policía Municipal de Tránsito de Asunción tiene previsto habilitar nuevamente la Avda. Mariscal López a las 14:00, aproximadamente, una vez que los participantes del desfile cívico-militar despejen la calle.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3QXNWX3IDFCDDEQLIJTOIGC5JY.jpg

Cargando...

“Creemos que a las 14:00 ya tendremos la avenida libre para que circulen nuevamente los vehículos”, explicó el jefe de Operaciones de la Policía Municipal de Tránsito de la Municipalidad de Asunción, Gustavo Cardozo, en comunicación telefónica con ABC Color.

La referida arteria asuncena es utilizada para el desfile de estudiantes, policías y militares, por el 202º aniversario de la Independencia Nacional, con presencia de autoridades de los tres poderes del Estado.

Cardozo añadió que deben aguardar previamente la salida de los participantes de la marcha, así como del público presente de la arteria. “Primero debemos salvaguardar la seguridad de la gente”, subrayó.

El desfile cívico-militar está en la etapa de culminación, con el pasar de las diversas armas de las fuerzas militares del país. Previamente, hicieron lo propio estudiantes de colegios de la capital y del área metropolitana.

La avenida Mcal. López está clausurada para el tránsito vehicular desde Legión Civil Extranjera hasta 22 de Setiembre. El ingreso a Asunción por las avenidas España, Artigas o Eusebio Ayala tendrá tránsito libre sin variación.

La salida de la capital se podrá hacer por Cerro Corá, girando a la derecha por Kubitschek para salir hacia Eusebio Ayala o girar a la izquierda para retomar 25 de Mayo hasta llegar a Choferes del Chaco, luego por Toribio Pacheco, Legión Civil Extranjera y salir a Mcal. López. (Ver plano aquí)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...