Prevén lunes caluroso y lluvioso

Pronostican nuevas lluvias y tormentas eléctricas para la jornada de hoy en Paraguay, que registraría las habituales temperaturas altas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D3QPSTP53ZESNMT2JWXSXBJ5YY.jpg

Cargando...

Así lo anunció este lunes la Dirección Nacional de Meteorología.

Según indica el pronóstico meteorológico, gran parte del país podría registrar lluvias y ocasionales tormentas eléctricas durante este lunes. Las advertencias de tormentas son válidas para todos los departamentos, excepto los del sur del país –Itapúa, Misiones, Ñeembucú–, donde el clima no presentaría precipitaciones. Mañana, sin embargo, las lluvias y tormentas continuarían en todo el país, y se espera que el clima permanezca inestable toda la semana.

En cuanto a la temperatura, se anticipa una jornada calurosa con una máxima de 32ºC en Asunción y sus alrededores, y temperaturas pico de 29ºC y 31ºC en Ciudad del Este (Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur), respectivamente. En el norte del Chaco, la máxima también sería de 32ºC. La temperatura descendería ligeramente mañana, con una máxima de 26ºC en capital, e iría subiendo de vuelta con el paso de los días.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...