12 de Enero de 2018 06:02

 

Prevén sumar escraches

Stiben Patrón, dirigente de la Juventud Liberal, afirmó que seguirán con los escraches contra quienes figuran en los audios en que se constata un manipulación de la justicia. Se trata de Javier Díaz Verón, José Ortiz, Aldo Cantero y Carmelo Caballero.

00:00 / 00:00

Audio conversación entre Raúl Fernández Lippmann y Carmelo Caballero. Mencionan a José Ortíz y caso 31 M. También caso Secta Moon y Electrofácil

Patrón, quien anoche lideró un escrache frente a la casa del fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, dijo este viernes que lo hicieron porque todas las imputaciones contra quienes presuntamente atacaron el Congreso el pasado 31 de marzo de 2017 “fueron a pedido de Díaz Verón”. Además, afirmó que está “seguro” de que Díaz Verón actuó por orden de José Ortiz, gerente de Tabacalera del Este y “monje negro” del Gobierno de Horacio Cartes.

Lea más: Escrachan al fiscal general

“(Díaz Verón) es un tipo muy soberbio. Él hace tiempo está dentro de un esquema comandado por José Ortiz. Por lo menos queríamos ir a escracharle”, señaló en referencia a lo que ocurrió anoche frente al domicilio del fiscal general. “Queremos que sus vecinos sepan que están al lado de un gran ladrón”, reafirmó.

Lea más: “Compraban” imputaciones

Por último, Patrón adelantó que armarán “una campaña de escrache” no solo en las casas, sino también en las calles, contra José Ortiz, Carmelo Caballero y el fiscal Aldo Cantero, a raíz de varios audios filtrados por ABC Cardinal en que se oye a Raúl Fernández Lippmann, exsecretario del JEM, complotando con el abogado Carmelo Caballero para “comprar” imputaciones.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo