Prevén un clima estable

El pronóstico para hoy indica que se tendrá una jornada estable y con mínimas probabilidades de lluvias. Asimismo, se esperan altas temperaturas, según la Dirección de Meteorología.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LHBQPIGYRJD3RGZGT3UN4BQXNE.jpg

Cargando...

La Dirección Nacional de Meteorología señala que hoy se tendrá una jornada de condiciones estables que se extenderían el resto del día sobre todo el territorio nacional. En cuanto a las posibilidades de precipitaciones, éstas se mantendrán bajas. Así, se espera que el día se presente de la siguiente manera: fresco en las primeras horas y luego cálido, con el cielo mayormente nublado, los vientos soplando del sector sureste y luego variables. La temperatura mínima sería de 17ºC y la máxima, de 30ºC.

Durante las primeras horas del domingo, el cambio que se experimentará será el aumento de la nubosidad, acrecentando de igual forma las posibilidades de algunas lluvias que se producirían de manera dispersa. Las zonas que estarían siendo afectadas por las precipitaciones son el sur del Chaco paraguayo y parte de la Región Oriental, incluyendo el departamento Central. El tiempo para este día estaría cálido a caluroso, con cielo nublado y vientos rotando al noreste.

La temperatura que se tendría, según las predicciones de Meteorología, son una mínima 18ºC y como máxima se alcanzarían los 31ºC.

Ya para el día lunes, el clima continuaría cálido, con cielo nublado, vientos del noreste y luego cambiando. Incluso, se presentarían lluvias y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima se espera sea de 19ºC y la máxima, de 29ºC. Las condiciones climáticas para las ciudades del interior no variarían para hoy, de modo que se tendría un día fresco por la mañana y cálido el resto del día, el cielo mayormente cubierto por nubes y vientos del sureste.

Por tanto, temperaturas mínimas y máximas respectivamente que se experimentarían serían: en Paraguarí (Paraguarí) 15ºC y 25ºC; en Caacupé (Cordillera) 16ºC y 25ºC; en Pedro Juan Caballero (Amambay) 18ºC y 28ºC, y en Fuerte Olimpo (Alto Paraguay) 21ºC y 30ºC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...