Rastrillaje, sin novedades

El primer recorrido que realizaron los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en busca de un cadáver, que supuestamente sería del suboficial Edelio Morínigo, no arrojó resultados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZK7ZNIH2JVF75P3KNMUVZU5HAI.jpg

Cargando...

Los uniformados se internaron y "peinaron" la zona de Calle 18 Zona Norte, en Arroyito, en una propiedad de un ganadero de apellido Ruiz, pero no encontraron rastros de cuerpo alguno, tal como se había afirmado anoche, según informó el corresponsal de ABC Color Aldo Rojas.

Los miembros de la FTC realizaron un rastrillaje en un primer sector, sin resultados. Ahora se disponen a ingresar a otra zona. También se está investigando quién fue la persona que supuestamente vio el cadáver y tratar de llegar al sitio exacto. Los trabajos de búsqueda se harán durante todo el día, según se supo. Una gran movilización de hombres se registra en la región a estas horas.

Edelio Morínigo está secuestrado por el grupo criminal EPP desde el pasado 5 de julio; el 30 de setiembre, los secuestradores habían planteado el cambio del policía por seis criminales del EPP detenidos. Se dio un plazo hasta el 14 de octubre para el intercambio; pasada esa fecha, los delincuentes dijeron que matarían al uniformado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...