Primer simposio internacional sobre cardiología

CONCEPCIÓN. El primer Simposio Internacional “Universidad Siglo XXI, Cardiología y Sociedad” se realizará mañana en ésta capital departamental y será en tributo al Dr. René Favaloro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UJMVPOKGVNBJBHQCQ6DTMYJ27A.jpg

Cargando...

El congreso es organizado por la Universidad Nacional de Concepción (UNC) y cuenta con el apoyo de la Universidad y la Fundación Favaloro de Argentina y la coordinación del Dr. Celso Chamorro.

Los disertantes serán los doctores Pablo Luis López con el tema: Universidad Siglo XXI, Educación, conocimientos, desafíos y Oscar Alfredo Méndiz con “Tratamiento por cateterismo de las valvulopatías” y el tributo al Dr. René Favaloro; “Medicina, cardiología y sociedad”.

El Simposio se desarrollará en el Salón de eventos del Club Concepción el viernes 31 de octubre desde las 08:00, los certificados tendrán carga horaria y validez para certificación.

Las inscripciones se pueden realizar en la Facultad de Medicina de Concepción, ubicada en calle Prof. Guillermo Cabral entre Madame. Lynch y Choferes del Chaco, de 07:00 a 14:00 horas con un costo de 20.000 guaraníes para estudiantes y 100.000 guaraníes para profesionales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...