Primera Expoboda en la ciudad de Encarnación

ENCARNACION. Llega a esta ciudad la primera edición de la Expoboda los días 3 y 4 de septiembre a realizarse de 09:00 a 22:00 en la Réplica de la Estación del ferrocarril.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CD73SCRIWZARDJSEBZAMD2WMQU.jpg

Cargando...

En la oportunidad, estarán presentes destacados diseñadores de la región. También se podrá conocer sobre servicios de fiestas, agencias de viajes, belleza, organizadores de despedidas de solteras, florería y decoración. Detalles para invitados, fotografía y video, hotel y boda en playa.

Otro aspecto es la organización de las bodas; invitaciones, joyas, lencería para novias, mesas de regalos, música (grupos) – música para la iglesia, organizadores de eventos, pastelería, repostería, renta de autos y limosinas, ropa de etiquetas y calzados , servicios, vestidos de novias , luna de miel, estilismo y make up, accesorios y todo para el novio.

Durante los dos días, habrá talleres de capacitación dirigidos a profesionales de la belleza. El acceso será libre y gratuito. Los interesados en participar pueden comunicarse al (0995) 367-377 o al (0983) 599-553.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...