Prioridad “a los amigos de Añetete”

El senador Silvio “Beto” Ovelar reafirmó su intención de presidir el Partido Colorado. Con respecto a la intención de Nicanor Duarte Frutos, señaló que los amigos de Añetete que estuvieron “en la llanura y la pobreza” son los que deben ser “mimados”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WIZEXRSUVNG35OYGIZ7FWDTF24.jpg

Cargando...

El senador Silvio “Beto” Ovelar aseguró que confía “en la sabiduría del líder del movimiento” Colorado Añeteté para decidir quién enfrentará a Honor Colorado en las elecciones para presidir el Partido Colorado. “A mí me gustaría ser, pero si de repente la selección recae en un compañero como Calé Galaverna, yo sería el primero en acompañarle”, garantizó.

Pese a que reiteró en varias ocasiones que acompañaría al candidato que el comando de Añeteté defina como “el portaestandarte del movimiento”, se mostró más reacio a la figura de Nicanor Duarte Frutos, pues es una reciente “adquisición”.

“Quiero ponerme bien con los de Añetete, que son los que merecen un mejor espacio, los que estuvieron en la llanura, los que pelearon con nosotros en la plaza. No nos olvidemos de los amigos de Añetete que hoy siguen esperando. Es muy fácil hoy ser muy Añetete, con Marito ya siendo presidente de la República. Yo no quiero olvidarme de aquellos amigos que cuando peleamos la enmienda, pusimos el pecho en el Congreso, las plazas (...) Primero tenemos que mimarles a esos amigos que en la pobreza y la llanura estuvieron con nosotros. Porque amor comprado no es el mismo amor”, destacó ante los medios de prensa esta mañana.

Garantizó, sin embargo, que “nadie puede dudar de la trayectoria y la inteligencia” de Galaverna, por lo cual reiteradas veces aseguró que tendría todo su apoyo si Abdo Benítez decide impulsarlo como candidato.

Por otra parte, dijo que no cree que Horacio Cartes presente su candidatura. “Es un winner, un ganador; en este escenario no creo que se exponga", consideró. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...