Barrabravas de Cerro y Olimpia van a prisión

El juez Hugo Sosa Pasmor dispuso la prisión de 33 barrabravas de Olimpia y Cerro Porteño que protagonizaron varios hechos de violencia el pasado domingo luego del superclásico. En total fueron imputadas 43 personas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PZMWM7YPIBGN3MDA6JJMLMBPVI.jpg

Cargando...

Luego de comparecer a la audiencia de imposición de medidas, el magistrado dispuso la prisón de los hinchas que protagonizaron varios hechos de violencia luego del clásico del domingo 25 de enero. Son hinchas del club Cerro Porteño y Olimpia.

Uno de los enfrentamientos se dio sobre las avenidas Víctor Haedo y Tacuarí, en el microcentro asunceno, donde los barrabravas se enfrentaron con la policía, incluso apedrearon una patrullera de la comisaría tercera metropolitana. Tras el incidente, fueron detenidas 16 personas en dicha comisaría.

Otro de los hechos se dio en las inmediaciones de las avenidas Montevideo y Quinta, en barrio Obrero. En ese incidente, fueron detenidas 28 personas por personal del Departamento de Seguridad de Eventos Sociales y Deportivos. Todas ellas fueron imputadas por perturbación de la paz pública, amenaza y resistencia.

Los imputados forman parte de las hinchadas organizadas venidas de barrios asuncenos como Cambala, Chacarita y ciudades vecinas como Villa Elisa y San Lorenzo. Entre los procesados se encuentran 10 menores de edad que deberán comparecer ante un juzgado del menor por lo que suman 43 personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...