Problemas con las líneas de Copaco

Usuarios de líneas bajas denunciaron ante el diario ABC Color que desde tempranas horas se encuentran sin servicio. Desde Copaco indican que en el transcurso de la mañana subsanarían el problema.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6MZMW6ATDJAJVPFJHS44BYUGVI.jpg

Cargando...

La Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) informa que las líneas telefónicas del centro de Asunción se encuentran con problemas en la transmisión, que se solucionarían en el transcurso de la mañana

La supervisora Estela Flor indicó que se produjo un problema de enlace en la conexión principal, lo que ocasionó la falta de línea en la zona del centro de Asunción. Se está trabajando para tratar de restablecer el sistema, aseguró. Los técnicos no especificaron a qué hora exactamente se estaría subsanando el inconveniente, pero mencionaron que sería en el transcurso de la mañana.

A través de un comunicado, la institución informó que la Central 4 del centro de Asunción se encuentra con inconvenientes técnicos, los cuales afectan a los servicios telefónicos básicos y E1 Conmutado de la Central. "No afecta los servicios IP (Internet ADSL e IPTV). Los técnicos se encuentran trabajando para el restablecimiento del servicio en un tiempo aproximado de8 a10 horas", agregó el comunicado.

 

Asimismo, la institución pide disculpas por los inconvenientes ocasionados y agrega que, para reclamos técnicos, se encuentran habilitados los teléfonos (0-800) 114000, el 118 y el (021) 2385118.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...