Producirán Pulp en Estados Unidos

El Grupo Cartes, liderado por Horacio Cartes, arrancó este miércoles con la producción de la bebida paraguaya, Pulp, en Leesburg, Florida, de Estados Unidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MVT23YDTL5CDPGDC6XZ3FUYDAA.jpg

Cargando...

El político, empresario y dirigente deportivo Horacio Cartes estuvo presente durante el arranque de la producción de gaseosas. Las bebidas se comercializarán en el mercado norteamericano con el nombre de Planet Pulp, según informaciones divulgadas.

Cartes se encuentra en Estados Unidos con directivos de sus empresas nacionales y ejecutivos del país quienes se encargarán de la distribución de las gaseosas.

“Para los grandes logros, hay que soñar”, dijo el propietario del grupo, haciendo alusión a los 11 años que transcurrieron desde que adquirieron la marca Pulp. “Esta ilusión fue posible gracias al gran empuje de jóvenes profesionales paraguayos, que aceptaron este importante desafío y lo hicieron realidad”, agregó.

De esta manera el Grupo Cartes se expande al mercado internacional.

Los productos Pulp, en los sabores naranja, guaraná, lima limón y piña, serán vendidos en el mercado norteamericano a partir de este mes, aprovechando los canales de distribución de los cigarrillos Palermo que se comercializan desde el 2007 en el país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...