Productores de miel piden apoyo a Franco

Materia prima y más equipos pidieron productores de caña dulce del departamento de San Pedro, al presidente de Paraguay Federico Franco. El mandatario se encuentra en la citada zona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IIAVQJI5JNG2XHN7S6CE2QERPU.jpg

Cargando...

Acompañado del ministro de Industria y Comercio, Francisco Rivas, Franco recorrió una fábrica de miel, ubicada en la compañía Celador del distrito de 25 de Diciembre, reportó el corresponsal de ABC Color, Sergio Escobar.

La Asociación también quiere más apoyo para industrializar el producto y darle un valor agregado. Quieren fabricar otros tipos de productos derivados de la caña de azúcar,

Representantes de la Asociación de Comité Distrital de Productores Agropecuarios de 25 de Diciembre, pidieron al mandatario más equipos para fabricar la miel.

También solicitaron semillas para el cultivo de la caña dulce. El presidente se comprometió en responder a todos los pedidos.

Por otro lado el presidente Franco anunció que terminarán las obras de las fábricas de mandioca que se iniciaron durante el gobierno de Nicanor Duarte Frutos y que darán utilidad a las mismas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...