Productores se movilizan

Unos 3.000 productores se declaran en alerta permanente y anuncian movilizaciones en todo el país contra el impuesto a los granos. Cerraron la ruta 7 “Gaspar Rodríguez de Francia” de manera simbólica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N7IG4R5BENEJNKPTZVGP2AFIB4.jpg

Cargando...

Tras la reunión, realizada este viernes en la Colonia Iguazú en Alto Paraná, los productores de granos se declararon en alerta permanente, con movilizaciones y protestas para repudiar el impuesto al grano, con media sanción del Senado.

Unas 3.000 productores agremiados cerraron la ruta 7 “Gaspar Rodríguez de Francia” y realizaron una caminata simbólica desde el kilómetro 42 hasta el 48.

Durante el trayecto anunciaron que saldrán a las calles si la clase politica se mantiene en su postura de aprobar el impuesto al grano, al tiempo de advertir que realizarán un tractorazo, e incluso llegarán con sus maquinarias hasta el Congreso.

Los diputados de Patria Querida Sebastián Acha y Carlos Soler y el senador Miguel Carrizosa se comprometieron a rechazar la normativa en la Cámara de Diputados, informó el corresponsal de ABC Color Marti Bogado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...