08 de Febrero de 2013 15:07

 

MOPC prohíbe cuidacoches

“Está terminantemente prohibido cobrar por el estacionamiento” en la Avenida Costanera de Asunción, dijo el ministro de Obras Públicas, Salyn Buzarquis. Anunció un refuerzo de la seguridad.

/ Heber Carballo, ABC Color

“Los cuidacoches pueden entrar como ciudadanos pero está terminantemente prohibido cobrar por el estacionamiento. Estamos en zona de obra, todavía no terminaron los trabajos y algunos ya están viendo quién entra y quién sale”, dijo en rueda de prensa el ministro Salyn Buzarquis.

De esta forma, el titular del MOPC pone punto final a la discusión generada en la Junta Municipal de prohibir el ingreso de los cuidacoches a la Avenida Costanera.

“Estamos siguiendo a la Junta de Asunción y mal se podría hacer al permitir el ingreso de los cuidacoches. Cuando culmine este trabajo vamos a entregarle oficialmente al municipio”, señaló.

Agregó que en contrapartida, se reforzará la seguridad en el lugar y en caso de existir personas que quieran cobrar por el estacionamiento, deben ser denunciadas ante los policías o agentes avocados a la seguridad en el lugar.

“Vamos a hacer todo organizado, pero construir esto para que se declare tierra de nadie y sea informalidad total, yo no acompaño. Hasta agosto, con plena seguridad, no vamos a permitir la informalidad”, adelantó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Ahora los cuidacoches dicen que haran huelga el 20 de febrero si es que no se le deja trabajar y encima piden que se le pague un subsidio como a los pescadores¡¡¡¡¡. Pero por favor les pido a estos señores ñembo llamados cuidacoches que hagan su huelga de hambre pero tambien les pido que no la levanten por ningun motivo, nos harian un gran favor a todos los verdaderos ciudadanos de esta ciudad.

    pepegrillo 08 Febrero 2013, 19:11:57 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar