Tres detenidos en motel por abuso y extorsión

Tres sujetos que extorsionaban a mujeres a través de redes sociales e incluso las obligaban a tener sexo con ellos fueron detenidos anoche en un motel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D2XLXYAMPRHENPMGRB2CJY4H3I.jpg

Cargando...

Agentes del Departamento Contra Delitos Económicos de la Policía llegaron hasta la habitación 3 del motel Millenium, ubicado en Fernando de la Mora, y capturaron a Héctor Hernán Sosa y Cris Antonella Ramírez Enciso, quienes estaban en el cuarto, y al guardia del lugar César Ignacio Ovelar.

Según informó a ABC Color el comisario Abel Cañete, estas personas estaban confabuladas para ir captando mujeres jóvenes, a quienes les prometían trabajo en una conocida publicitaria. Las víctimas eran citadas en un lugar y luego un taxista las recogía para llevarlas hasta el motel, donde esperaba el guardia Ovelar, quien les indicaba en qué habitación entrar.

Las jóvenes eran sometidas sexualmente y en algunos casos hasta al parecer le robaban dinero y luego eran abandonadas. Por el momento, la Policía tiene como principal sospechoso a Héctor Sosa. Cris Antonella sería su cómplice, junto al guardia del motel. Agentes policiales prosiguen con las pesquisas y no se descarta que haya más detenidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...