Pronostican tiempo inestable para el viernes

Meteorología informó que hoy el tiempo se sostendrá inestable. Se esperan lluvias sobre todo el país y rige una alerta de tormenta para algunos departamentos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NXUL4IMWBRDZ7O63ZC2UNPLCGU.jpg

Cargando...

Las máximas en Asunción rondarán los 35ºC, aunque en otras ciudades incluso podrían llegar a los 38ºC. El clima irá de cálido a caluroso, con el cielo mayormente nublado y vientos variables. Se esperan precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Carlos Santacruz, pronosticador de turno, informó a radio ABC Cardinal que el calor y las lluvias causarán una sensación de incomodidad durante todo el fin de semana. “Para esta jornada se esperan lluvias y tormentas eléctricas en varios puntos del país, condición que se extendería durante el sábado y el domingo, incluso hasta inicios de la próxima semana”, agregó.

Actualmente, rige una alerta de tormentas para el centro y sur de la región Oriental y el Chaco. Los departamentos afectados son: Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, noreste de Itapuá, centro, este y norte de Paraguarí, centro y sur de Alto Paraná, noroeste de Pdte. Hayes y Boquerón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...