Pronostican jornada calurosa para hoy

Meteorología anuncia para este jueves una jornada calurosa, con una máxima de 32ºC. Se anuncian lluvias en el centro y norte del Chaco y algunas zonas de la región Oriental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J7MUNTEJFRCABI5ZSIVE73ZJJM.jpg

Cargando...

El amanecer se presentará fresco, aunque las temperaturas irán en aumento conforme pase el día. El tiempo será caluroso, principalmente por la tarde. “Solo en el extremo norte y noreste de ambas regiones podrían presentarse chaparrones dispersos en horas de la tarde”, precisó Asmad Dami, pronosticador de turno.

“El Alto Chaco y Chaco Central estarían afectados por un sistema de tormentas, que generarían lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, en tanto que para el resto del país continúan las condiciones de buen tiempo y estable; por lo tanto, baja probabilidad de lluvias”, explicó el meteorólogo.

Los vientos soplarán primeramente del sureste y luego de direcciones variables. El día de mañana, viernes, ya aumentarían las temperaturas extremas, con un amanecer cálido y tarde calurosa y vientos predominantes del noreste.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...