21 de Abril de 2017 05:58

 

Pronostican jornada fresca con lluvias débiles

Meteorología pronostica para este viernes una jornada con máximas que rondarán los 23ºC. Las lluvias persistirán y los vientos soplarán desde el sur. El fin de semana será fresco y frío.

00:00 / 00:00

Viernes cálido con precipitaciones dispersas.

El ambiente fresco se sentirá especialmente por las mañanas y las noches. Este tiempo se centrará en el centro, sur y este del país. Las tardes serán cálidas.

“En cuanto a las lluvias, las mismas se presentarán de manera débil e intermitente en especial durante las primeras horas del día”, indicó Ruth González, pronosticadora de turno.

El tiempo del sábado tendrá características similares. El amanecer irá de frío a fresco sobre el centro, sur y este de la Región Oriental y el Bajo Chaco, con mínimas que oscilarán entre los 11ºC y 13°C, en tanto que las tardes serían predominantemente cálidas a nivel país, previéndose condiciones similares para el día domingo.

"En cuanto a probabilidad de precipitaciones, se mantendrán bajas a partir del mañana, sábado, y esta condición se extenderá por lo menos hasta el día domingo”, concluyó la pronosticadora.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo