Pronostican lluvias y el calor continuará hoy

Meteorología anuncia para este jueves una jornada que irá de calurosa a cálida y las máximas rondarán los 31ºC. Persistirá la humedad. Lo novedoso es que se espera el ingreso de un frente frío que bajará las temperaturas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PZMDWD7P5ZHVDH3C3ZWNFE6TDU.jpg

Cargando...

Víctor Ayala, pronosticador de turno, informó que el ingreso del frente frío generó tormentas puntualmente fuertes en el sur de la región Oriental.

“A lo largo de la jornada de hoy, lluvias y ocasionales tormentas eléctricas estarían afectando en forma intermitente a gran parte del territorio nacional, no descartando que puntualmente algunas sean intensas”, reportó el meteorólogo.

Durante gran parte del día aún, el ambiente seguirá caluroso y húmedo, aunque desde la noche los vientos del sur comenzarán a soplar de forma sostenida y, con ello, el ambiente comenzaría a tornarse más agradable.

Para mañana se prevé que las lluvias sigan, pero ya con un marcado descenso de la temperatura. “Desde el sábado comenzaría a mejorar las condiciones del tiempo en varios puntos, quedando algunas precipitaciones ligeras en el noreste y este. El domingo presenta muy baja probabilidad de lluvias en todo el país”, concluyó Ayala.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...