08 de Agosto de 2017 09:14

 

Pronostican tormentas para Itapúa

Moderadas tormentas eléctricas y ráfagas de viento fuertes, anuncia la Dirección de Meteorología para el departamento de Itapúa durante la mañana de este martes. En el resto del país, el tiempo inestable llegaría recién el fin de semana.

Lluvias con tormentas eléctricas moderadas, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizos se espera para la zona sureste de la Región Oriental. Según la alerta de la Dirección Nacional de Meteorología, el único departamento afectado será Itapúa. La mínima prevista para hoy es de 20°C y la máxima, de 30°C.

Esta mañana, el pronosticador Carlos Santacruz informó que un leve frente frío ingresaría a partir de este martes, pero las temperaturas no tendrán cambios significativos durante los próximos días. Mañanas frescas y días cálidos se esperan hasta el fin de semana, puesto que a partir del sábado se registrarían tormentas eléctricas más puntuales y leve descenso de temperatura.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo