Pronostican un caluroso fin de semana

La Dirección de Meteorología pronostica para este viernes una calurosa jornada con máximas que rondarán los 30ºC. La temperatura irá en aumento el sábado y para el domingo se aguardan tormentas eléctricas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TK4L3A37M5F3VFWCMIN7PCKGII.jpg

Cargando...

Para este viernes se pronostica una jornada que irá de fresca a cálida, con cielo parcialmente nublado y vientos variables.

“Para hoy y mañana, sábado, se prevé un gradual aumento de la temperatura. Si bien durante la madrugada y el amanecer se presentaría un ambiente fresco, el rápido efecto de la radiación solar daría paso a que en horas de la tarde se presente de cálido a caluroso sobre todo el país. La probabilidad de lluvias es baja para ambos días”, escribió Carlos Santacruz, pronosticador de turno, en su informe diario.

Para el domingo se prevé tiempo inestable. “La incursión de dicho sistema frontal traería consigo vientos del sector sur y un leve descenso de la temperatura, lo que daría paso a un inicio de semana laboral (lunes) con un ambiente de fresco a cálido, en especial sobre el centro y sur del territorio nacional”, concluye el reporte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...