Pronostican un día cálido y con lluvias

La jornada de este martes se perfila cálida, con cielo nublado y vientos del norte. La máxima será de 28ºC. Se esperan nuevamente lluvias y tormentas eléctricas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IV3K6HACSNG6NAA75YWIIBIRQE.jpg

Cargando...

Julio Ayala, pronosticador de turno, informó que tormentas afectaron al sur del país la madrugada de este martes y que las mismas se extenderían al centro y este de la región Oriental. No se descarta que las lluvias sean intensas con fuertes descargas eléctricas, ráfagas de viento fuertes y caída de granizos.

“Entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, las tormentas estarían afectando al Norte y Este, mientras que el resto del país seguirá con lluvias de menor intensidad pero con tendencias a mejorar desde la tarde de ese mismo día”, afirmó Ayala.

Desde la madrugada del miércoles, vientos moderados del sector sur comenzarían a afectar al Bajo Chaco y el sur y centro de la región Oriental, y con estos vientos del sur esperamos un marcado descenso de la temperatura, por lo que el amanecer del miércoles tendría una sensación térmica de fría a fresca y que podría llegar inclusive a los 12°C en el Sur.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...