Prosigue búsqueda de asaltantes

La policía continúa las tareas con el objetivo de dar con los autores de un robo perpetrado a un comercio en la mañana de hoy en Yataity del Norte, departamento de San Pedro.

Cargando...

Dos hombres lograron fugarse tras protagonizar un enfrentamiento a tiros con la Policía, a raíz de esto resultó herido el suboficial Víctor Muñoz, y se cree que los asaltantes permanecen ocultos en un esteral cercano y que al menos uno estaría herido.

Los delincuentes irrumpieron cerca de las 10:00 en un comercio propiedad de Derlis Romero. Al momento del atraco el mismo era atendido por su esposa, Pabla González, quien fue golpeada con la culata de un arma de fuego. El botín asciende a unos G. 4.000.000 en efectivo, joyas y teléfonos celulares, reportó Sergio Escobar, corresponsal de ABC Color.

Tras el atraco fue aprehendido un menor de 13 años, quien dijo ser de Curuguaty al igual que los presuntos autores. Refirió además que los mismos contaban con chalecos antibalas y la motocicleta usada para el golpe fue robada en esa ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...