10 de Enero de 2018 10:49

 

Prosigue test laboral en Abasto Norte

El test laboral que comenzó a las 9:00 en el mercado Abasto Norte continuará hasta las 13:00. La actividad es organizada por la Dirección del Empleo del Ministerio de Trabajo.

El propósito de esta actividad es captar potenciales trabajadores para unos 100 puestos de trabajo que se instalarán, no específicamente en el mercado del Abasto Norte, sino en toda zona de Limpio este año, según informó nuestra compañera de tareas Emilse Rolón.

De acuerdo a los datos, los interesados deben acercarse con su hoja de vida (curriculum vitae), requisito indispensable y que será puesta bajo análisis de los psicólogos laborales, con el fin mejorar la presentación.

Igualmente, se realizan simulaciones de entrevistas laborales, para que los profesionales indiquen a los ciudadanos cómo deben responder ante consultas típicas como “¿por qué querés trabajar en esta empresa?”, citar defectos y virtudes de uno mismo, etc.

Según los datos oficiales, los test laborales se hacen durante todo el año en las oficinas de la Dirección General del Empleo (avenida Perú casi Río de Janeiro), pero este mes de enero, los funcionarios de esta dependencia están acudiendo a sitios de mucha concurrencia para acercar el servicio a los ciudadanos, llegando a lugares como shoppings, mercados y supermercados.

Al igual que la copia del currículum, los interesados deben disponer de al menos 40 minutos para recibir el asesoramiento de los profesionales. Esta actividad también se realizará mañana, jueves, y el viernes en el Mercado 4, sobre Pettirossi y Battilana, de 9:00 a 13:00.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo