Prosiguen paseos en barco en Parque de la Solidaridad

Los paseos en barco por la Bahía de Asunción continúan este fin de semana, con la salida marcada para las 18:00, anunció el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) en un comunicado a la prensa divulgado hoy.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TJH3LASDPNHRBKYTR32SISCAV4.jpg

Cargando...

La salida se efectúa desde el parque de la Solidaridad a las 18:00 y a las 19:00 los sábados y domingos y el recorrido dura 40 minutos. El barco da una vuelta de reconocimiento por la bahía, dando la oportunidad de avistamiento de los antiguos muelles portuarios y las obras de la Costanera desde el río. 

El costo del paseo es de 10.000 guaraníes. El parque además ofrece esparcimiento para chicos con parques de diversiones y un consultorio nutricional, al cual se puede acceder sin ningún costo.

La seguridad se encuentra cubierta por agentes de la Armada y la Marina en un espacio cerrado con estacionamiento incluido. El horario de visitas es de 7:00 a 22:00 los fines de semana.

En la Costanera, las visitas están habilitadas de 12:00 a 24:00 con resguardo de la Policia Nacional y la Armada.

Para este fin de semana está programada la exposición de artesanía por parte de la Asociación de Artesanas. Las familias y grupos de amigos pueden hacer caminatas, paseos en bici y contemplación del paisaje de la Bahía de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...