Proyecto de terapia intensiva avanza en Misiones

SAN IGNACIO. Misiones. El proyecto de instalación de unidades de terapias intensivas en hospitales de San Ignacio y San Juan Bautista avanza favorablemente, informó el director paraguayo de Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/XLW7LNWWZVHZ3JXD52WUO5AX5E.jpg

Cargando...

Duarte Frutos dijo que el proceso de adjudicación para la instalación de unidades de Terapia Intensiva en los centros asistenciales de San Ignacio y San Juan Bautista, dependiente del Ministerio de Salud Pública, se encuentra en etapa final.

El proyecto responde a la promesa de campaña electoral del presidente de la República Mario Abdo Benítez. Para dotar de equipamiento a los citados nosocomios se requiere de una inversión aproximada de un millón de dólares.

Duarte Frutos también informó sobre la ampliación del llamado a concurso para empresas que deseen intervenir directamente en la adquisición de unidades de terapia intensiva para la sala infantil del Hospital Distrital de Encarnación (Itapúa), proyecto gestionado por Luis Yd (Alianza), intendente de esa comunidad.

Sobre el punto señaló que debido a la urgencia que representa para Encarnación contar con la unidad de terapia para niños, se examinarán los mecanismos necesarios para que en la brevedad posible se pueda contar con los equipamientos en el centro asistencial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...