Prueban el aeródromo municipal de San Ignacio

SAN IGNACIO, Misiones. La Municipalidad de San Ignacio tendrá su propio aeródromo, cerca de la Ruta IV "General José Eduvigis Díaz", en Costa Pucú. La prueba de la pista se realizó hoy con presencia de representantes de la Dinac.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SNRPEJLYH5G2LLXHLIOXFIH4CY.jpg

Cargando...

En la prueba de la pista de aterrizaje estuvieron presentes el intendente Carlos Jorge Afara (ANR) y el fiscalizador de la Dinac, Ing. Bernardino Colman, quien señaló que el aeródromo será de suma utilidad para el desarrollo de la comunidad.

Añadió que el aeródromo municipal se encuentra en buenas condiciones y que ya se puede usar. La pista tiene 840 metros de longitud y el plan consiste en construir una infraestructura para el aeropuerto.

Por su parte, el piloto Facundo Larrea, quien probó la pista, señaló que el aeródromo municipal es otra alternativa más para el aterrizaje y despegue de aeronave. Aseguró que se encuentra en buenas condiciones y cerca de la ruta.

El intendente Afara dijo que el objetivo es construir un aeropuerto en el lugar. “Ya tenemos la pista, pusimos el terreno así como nos pidió la Dinac y ahora falta un proyecto para construir un aeropuerto que traerá muchos beneficios a San Ignacio”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...