Pucheta, ‘parte de la rosca’

Además de los partidos políticos, la Corte Suprema de Justicia y el Ministerio Público “están metidos en esta rosca” de fraude electoral, afirmó la senadora Esperanza Martínez, que enfatizó la “payasada” de la vicepresidenta Alicia Pucheta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/24H77IUGUJD45PBAPQ3XW3OO5U.jpg

Cargando...

“Ustedes saben que, para poder habilitarles al presidente Horacio Cartes y Nicanor Duarte (para ser elegidos senadores), fueron (necesarios) los ministros de la Corte, y entre ellos la ministra Alicia Pucheta, lamentablemente una compañera mujer, que tanto queremos mujeres en cargos, y viene a participar de esta payasada”, fustigó.

“Ella, ya siendo señalada como posible Vicepresidenta, vota a favor de la habilitación de la candidatura de Horacio Cartes y después finalmente termina siendo Vicepresidenta. Este modelo de podredumbre tenemos que cambiar”, instó finalmente la senadora durante una audiencia pública solicitada por grupos sociales que denuncian un fraude electoral en las elecciones pasadas.

“Aquí, la ciudadanía, a pulmón, organizándose, es como vamos a cambiar a estos badulaques del lugar donde están. Va a ser muy difícil que vengan cambios de los partidos tradicionales”, insistió, instando a la ciudadanía a asumir la crítica y el control del sistema electoral.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...