Villalba ofrece sus fueros

La diputada Cristina Villalba, presumiblemente vinculada al narcotráfico en Canindeyú, departamento que representa en el Congreso, en un programa de televisión dijo que en la sesión de hoy pondría a disposición sus fueros de modo a ser investigada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7BRQOKHCPVDNTH34RWYNPLLIA4.jpg

Cargando...

La denominada “Reina del norte”, por su supuesta vinculación con el narcotráfico en el departamento de Canindeyú, hizo su descargo respecto a las acusaciones en su contra en el programa de televisión El Péndulo diciendo que en la sesión de hoy en Diputados pondría a disposición sus fueros de modo a ser investigada.

Al prometer despojarse de sus fueros dijo que lo haría desde su lugar en la Cámara de Diputados.

En la ocasión también trató de justificar las fotografías en las que aparece en una aparente estrecha relación tanto con el intendente de Ypejhú, Vilmar Neneco Acosta, diciendo que el ambiente festivo que se nota en las tomas se trataba de un “cumpleaños político”. Acosta está prófugo de la justicia y sindicado como el principal sospechoso de la muerte de nuestro corresponsal Pablo Medina y Antonia Almada.

Sostuvo además que las fotografías que tenía en su perfil del Facebook -que luego de verse presionada por las acusaciones decidió eliminar- son de su época de gobernadora del departamento de Canindeyú, tratando de negar una vez más, una estrecha relación con el jefe comunal y su supuesta vinculación con el narcotráfico de marihuana en la zona.

Villalba pareció olvidar que varias de las fotos en las que aparece compartiendo con Neneco fueron publicadas luego de que hubiera asumido como legisladora.

Realizó todas estas afirmaciones pese a que el pasado domingo la misma legisladora había reconocido ser madrina política de Acosta, admitiendo que apoyó la campaña de Neneco en las elecciones municipales del 2010.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...