24 de Marzo de 2016 00:00

 

Quejas por falta de ómnibus

Numerosos pasajeros se pudieron observar en la noche del miércoles santo, distribuidos en las esquinas de las principales calles de Asunción, esperando una unidad del transporte público que los lleve hasta sus hogares.

Pequeños grupos de personas, esparcidos por las principales calles de nuestra ciudad capital, fueron vistos en horas de la noche de este miércoles santo mientras esperaban un ómnibus que los traslade hasta sus respectivos hogares, sin embargo ese transporte no llegó, la hora continuó su curso y la espera prosiguió.

Situaciones como esta son las que experimenta el ciudadano común en días que son víspera de feriado, luego de salir de su lugar de trabajo pocas horas antes de la medianoche, a lo que se le suma que también debe caminar varias cuadras hasta la parada y aguardar el bus que lo lleve hasta su destino.

A la falta de ómnibus circulando por las arterias se le suma el riesgo al que se exponen por la circulación de los temidos “motochorros” que siempre están rondado y otro tipo de delincuentes que recorren la vía pública y acechan a los pasajeros que se instalan en zonas poco iluminadas y apartadas.

Únicamente los taxistas son los que a estas horas se movilizan por las vías, ya sea transportando pasajeros o buscando algunos, pese al deseo de llegar pronto a sus casao algunas personas no cuentan con los recursos para pagar un taxi y por ello siguen esperando el transporte público.

Por otra parte, el centro de Asunción desde antes de las 00:00 ya registraba poca actividad comercial, tanto en locales gastronómicos como otros tipos de establecimientos a los cuales suelen acudir las personas, en medio de su recorrido por la capital.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo