Queman 10 toneladas de marihuana

Una comitiva fiscal-judicial-policial procedió a incinerar un cargamento de 10.287 kilos de marihuana prensada, incautado el pasado fin de semana en Caaguazú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DC6M7IAAFFAC3PIP6PWMQ6LM2M.jpg

Cargando...

El procedimiento se realizó en la caldera del aserradero Terpar de la cuidad de Coronel Oviedo, con presencia del fiscal de la causa, Osvaldo García, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, quien había requerido la incineración de la carga. Asimismo, asistieron representantes del Poder Judicial, de la Policía Nacional y la Senad. La orden fue firmada por el juez de Garantía, Emilio Gómez.

La carga que iba en camión el viernes pasado sobre la Ruta 3, General Elizardo Aquino, entre las localidades de Santa Rosa del Mbutuy y Simón Bolívar, fue detenido en un control en el que se detectaron 415 bolsas en las que estaban los panes de marihuana. El operativo permitió la captura de Alberto Gómez Riveros, Miguel Villagra y Roberto Villagra, quienes fueron imputados por la supuesta comisión de los hechos punibles de tenencia de sustancias estupefacientes sin autorización, producción y tráfico de sustancias ilícitas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...