Queman retiro en zona de EPP

El retiro de una estancia ubicada en la colonia Hugua Ñandu, departamento de Concepción, fue quemado anoche. La Policía cree que se trata de un nuevo ataque del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VKCSU6RR2BCJJOSDCFKTRB46TM.jpg

Cargando...

Luego de mucho tiempo ocurrió un incidente en Hugua Ñandu que podría tener relación con el EPP. En los últimos tiempos, los milicianos perpetraron sus ataques en la zona de Azote’y.

Un retiro de la estancia “Ñu Apu’á”, ubicada en la zona de Cerrito, fue atacado presumiblemente por el EPP, informó este lunes el corresponsal Aldo Rojas.

La citada estancia pertenece a la familia Silva Smith y está ubicada en la colonia Hugua Ñandu, a aproximadamente 110 kilómetros de la ciudad de Concepción.

El EPP es un grupo criminal que se jacta de buscar la revolución en Paraguay. Perpetró ataques en comisarías, puestos militares, retiros de estancias y otros, además de realizar secuestros de ganaderos.

Los líderes del EPP son Osvaldo Villalba, Manuel Cristaldo Mieres y Magna María Meza, quienes se encuentran prófugos de la justicia.

En las filas del EPP también se encuentran Liliana Villalba, Alejandro Ramos, Lourdes Ramírez, Vidalina Cardozo, Isax Burgos y Bernardo Bernal Maíz, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...