Querellan a autor confeso de horrendo crimen

El abogado Rafael Fernández, en representación de la familia de Karina Sánchez, muerta y quemada por un joven que dijo ser objeto de una posesión satánica, asumió la querella y anunció que pedirán la máxima pena.

Cargando...

“Acá hubo secuestro, robo, porque le sacaron 300.000 guaraníes a Karina, también hubo tortura sicológica y físicamente, hubo abuso sexual y asesinato, por todo esto vamos a pedir 30 años de cárcel y 10 años de seguridad para el autor confeso de este horrendo hecho”, dijo el abogado Rafael Fernández a ABC Color.

Juan Ramón Solís, quien ya está imputado, será presentado esta mañana ante el juez de Garantías Hugo Sosa Pasmor, para decidir si éste convierte en prisión la detención que pesa sobre el joven, quien fue detenido el lunes a la noche y luego confesó haber secuestrado y matado a Karina Sánchez.

Según explicó el abogado Fernández, Solís es vecino de la familia Sánchez y aparentemente en varias ocasiones trató de ser novio de Karina, pero al ser rechazado, al parecer, comenzó a tenerle rencor a la joven.

También Fernández explicó que existe una segunda persona implicada en el caso y que ahora están en busca de la misma.

Sobre la presunta posesión satánica que dice tener Juan Solís, el abogado señaló que es un disparate y una farsa montada por el imputado y su defensa para tratar de alivianar su responsabilidad sobre los horrendos hechos que cometió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...