Intentaron quemar vehículo en que fuera asesinado Rafaat

PEDRO JUAN CABALLERO. Cuatro desconocidos a cara descubierta intentaron en la madrugada de este sábado quemar la camioneta de la marca Hummer, en donde fue acribillado a tiros Jorge Rafaat Toumani el pasado 15 de junio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FL6CYW3YYVHC3OAJQ4N7MS6M7U.jpg

Cargando...

El hecho se registró a las 02:30 de esta madrugada en el interior de un taller –chapería denominado “Álvaro Car SA”–, ubicado en la intersección de las calles Fernando de la Mora y Manuel Domínguez, de la fracción Reyes Católicos de esta ciudad fronteriza.

Los cuatro sujetos ya se encontraban en el interior del citado taller, cuando el sereno del lugar escuchó ruidos, por lo que procedió a una verificación, sorprendiendo los cuatro sujetos en el sitio.

Los desconocidos, al verse descubiertos, huyeron del lugar tras realizar varios disparos de arma de fuego, para asegurar su huida del interior del taller.

Cuatro de los disparos dieron de lleno en un vehículo que estaba estacionado dentro del taller, mientras que un proyectil impactó contra la pared del referido local.

Al lado de la camioneta blindada en la que se desplazaba el otrora poderoso “empresario de frontera”, Rafaat Toumani, fueron hallados tres bidones de plástico conteniendo nafta.

La camioneta Hummer, con chapa OAN 927 en la que fue acribillado a tiros con un fusil Jorge Rafaat Toumani el pasado 15 de junio, había sido liberada por la Fiscalía, para luego ser llevado a dicho taller para su posible reparación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...