Quieren a Nicanor como presidente de la ANR

Emigdio Peralta, dirigente colorado de San Lorenzo y candidato a intendente, aseguró que el embajador paraguayo en Argentina, Nicanor Duarte Frutos, es la mejor figura que existe en este momento para dirigir los destinos de la Junta de Gobierno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AW7BQB66ZBGN7N5OD2WMMBRD5A.jpg

Cargando...

Peralta espera que Nicanor Duarte Frutos se presente para competir en las elecciones internas coloradas para ocupar la presidencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR) porque es el único que puede “corregir el rumbo del barco de la ANR, que ahora está en el poder”, afirmó.

“Nicanor Duarte Frutos desde la Junta de Gobierno puede ayudar mucho al gobierno de Horacio Cartes, que en este momento ha perdido el rumbo porque la selección nacional del gobierno no clasifica ni para el torneo de fútbol de barrio y con Nicanor creemos que eso se puede corregir por el bien del partido y del pueblo paraguayo”, expresó Peralta.

El dirigente sanlorenzano espera que el diplomático y expresidente de la República (2003-2008) acepte esta candidatura a la presidencia de la Junta de Gobierno, “porque en este momento las otras figuras que pueden pugnar por la titularidad partidaria están muy desgastados”, subrayó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...