14 de Marzo de 2015 17:28

 

Quieren construir una capilla para Chiquitunga

Devotos de María Felicia De Jesús Sacramentado, más conocida como Chiquitunga, quieren levantar una capilla en el predio del templo de las Carmelitas, para que todos los devotos puedan ir a orar.

Todo se inició cuando en el mes de noviembre del año pasado estuvo en Asunción el R. P. Romano Gambalunga, Postulador General de las Causas de Beatificación y Canonización de la Orden de los Carmelitas Descalzos, quien conoció la historia de Chiquitunga y quedó impresionado, convirtiéndose en un devoto más.

Fue el visitante quien dejó la idea de hacer un oratorio para Chiquitunga y propuso que sea dentro del predio de las Carmelitas y ya se inició el proyecto que trazó como meta hacer el sitio y que sea inaugurado el 28 de abril próximo.

Lo que se busca es que devotos de Chiquitunga puedan ayudar económicamente a la construcción del oratorio que estará abierto para todas las personas.

Las personas que quieran aportar puede llegar hasta el templo ubicado sobre la calle Nuestra Señora del Carmen casi San Rafael o llamar al teléfono 600330.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo