Químicos farmacéuticos se reunirán en Paraguay

Nuestro país será sede del "VII Encuentro AIAF "(Asociación Iberoamericana de Academias de Farmacias) en la Facultad de Química de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). El congreso se iniciará mañana y se extenderá por cuatro días.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7D6MFLZOFBGWPOWGFEFMOCL7JE.jpg

Cargando...

El evento anual será llevado a cabo por primera vez en Paraguay, con la asistencia de representantes de las 15 academias de toda Iberoamérica. El encuentro se realizará con distintos programas científicos, además de incluir en él un cronograma de investigaciones y actos culturales.

Según explicaron, el objetivo del Primer Encuentro de Químicos y Farmacéuticos es desarrollar temas de actualidad, de interés en la salud pública, el uso de plantas medicinales, la biotecnología farmacéutica, el estudio del cannabis en la región como uso medicinal. Debatiendo además acerca de cómo efectuar actualizaciones sobre los mismos durante intercambios académico-científicos.

Los organizadores pretenden que con este congreso se difundan y se trasladen los conocimientos de los usos científicos de las plantas medicinales, además de compartir los últimos avances sobre la biotecnología farmacéutica en toda Iberoamérica. El evento es organizado por la Academia de Ciencias Farmacéuticas del Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...