Quintana dice ser violentado

El diputado Ulises Quintana (Colorado Añetete), con prisión preventiva, pidió a la Cámara Baja que solicite informe al Ministerio Público sobre el avance de la investigación en su contra. Alegó que la Fiscalía viola sus derechos procesales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VGC736PZNVDBTHVS7PRBS6WWZE.jpg

Cargando...

El documento remitido por el legislador Ulises Quintana (Colorado Añetete) fue leído por secretaría en la Cámara de Diputados durante la sesión ordinaria de la fecha. El objetivo es que sus colegas soliciten informe a la Fiscalía sobre el proceso en su contra. 

El diputado cuenta con suspensión de sus fueros, permiso en la Cámara de Diputados y se encuentra ahora privado de su libertad de manera preventiva, debido a que está imputado por ser supuestamente parte del esquema de narcotráfico de Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho.

En el escrito insistió en que es inconsistente su imputación por tráfico de influencias, tráfico de drogas en carácter de cómplice, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y asociación criminal.

Agrega que no hay méritos para la determinación de que él se encuentre con prisión preventiva en Viñas Cue y sostiene que desde hace 17 días la Fiscalía “no mueve un dedo” para que la investigación pueda avanzar, a pesar de las solicitudes de diligencias por parte de sus abogados, según mencionó.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...