Radares: Casi 3.000 multas

Los operativos realizados por la Patrulla Caminera con los radares dan cuenta que desde el inicio de los controles ya ascienden a 2.923 los conductores sancionados por exceso de velocidad y adelantamientos indebidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L74T6LBL4VBFNPQ4UTCY7LKRJE.jpg

Cargando...

Hace una semana, la Patrulla Caminera reportaba que eran más de 2.000 los sancionados por las infracciones detectadas por los radares desde el pasado 23 de marzo. A casi un mes de su implementación, ya fueron sancionados 2.329 ciudadanos por exceso de velocidad y 594 por adelantamiento indebido, según el último conteo.

Los radares láser son capaces de detectar, grabar y fotografiar vehículos en infracción desde una distancia de hasta 1.200 metros, en un rango de medición que oscila de 0 a 320 kilómetros por hora y gracias a la impresora integrada al equipo, el comprobante es entregado en el instante en que el automovilista llega al punto de control.

En cuanto a controles en barreras y patrullaje móvil, el informe oficial agrega que demoraron en una semana a 109 conductores manejando bajos los efectos del alcohol de un total de 2.279 pruebas de alcotest efectuadas. Estos trabajos se iniciaron desde el domingo 12 y culminaron el sábado 18 de abril del corriente año.

Desde el 1 de febrero hasta ayer fueron sacados de circulación 1616 vehículos sin chapa y provisorias vencidas con terminación 1,2, y 3.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...