Radiotón: solidaridad para todo el país

Unas 150 radioemisoras se unirán, por segunda vez, a una transmisión especial durante la maratón solidaria de Teletón. ABC Color transmitirá la señal televisiva y radial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JJYGS5FWMBE2HH2ABDRN2QQPYQ.jpg

Cargando...

A las 18:30 iniciará la transmisión exclusiva de la Radiotón, que se extenderá hasta las 01:00 de este domingo, a largo de la tradicional maratón televisiva de Teletón 2015. La meta, este año, es la de superar los G. 13.085.286.036 alcanzados al cierre del evento pasado.

A largo de sus distintos horarios de transmisión, la Radiotón contará con la presentación de comunicadores de distintas generaciones y plataformas (televisiva, radial y escrita). Presentarán en los distintos horarios Menchi Barriocanal, Mabel Rehnfedt, Milva Gauto, Luis Bareiro, Óscar Acosta, Pedro Guggiari, Pelusa Rubín, Mina Feliciángeli, Gustavo Cabaña, Benito Fleitas, Jorge Ratti, Gustavo Velázquez, Belén Bogado, Guillermo Grance, Belén Bogado, Jorge Puig, Natalia Cabarcos, Javier Yubi, Jorge Coronel, Marta Escurra, Maripili Alonso, Ma. E Pintos, Yerutí Pildayn, Javier Panza, Marilé Unger, Angie Prieto, Pope Spinzi, Stephanie Céspedes, Jorge Heisecke, Bruno Masi, Víctor Vázquez, Araceli Ribas, Fernando Benítez, Maga Páez, Yehimy Allison, Benicio Martínez, Carolina Arévalo, Aldana Mesa, Dahiana Bresanovich, Jr. Rodríguez y Teresa Franco.

Los lectores de ABC Color podrán seguir en vivo la transmisión en streaming del evento a través de nuestra portada y ABC Televisión; así como podrán escuchar la exclusiva transmisión radial, a través de ABC Radio

Todos podrán seguir, en tiempo real, un relato oficial del evento a través de la APP Teletón Paraguay para dispositivos Android, con la posibilidad de difundir contenido relevante a través de cualquier red social. Igualmente, a través del hashtag #DaleParaguay cualquier voluntario podrá ser corresponsales de Teletón y transmitir a todo el país cómo se vive el evento en su ciudad.

* En el Centro de Convenciones Mariscal López se habilitará una sucursal del Banco Itaú. Además, podrá colaborarse en los Itaú Express, de los supermercados Stock y Superseis (sábado 17 de 8:00 a 21:00).

* Call center de Teletón: (021) 617-2222.

* Call center para clientes Itaú: (021) 617 1000.

* Transferencia, desde la cuenta (caja de ahorros/cta. corriente) de cualquier entidad, a la cuenta de la FUNDACIÓN TELETÓN - RUC 80038570-5 en Banco Itaú: Cuenta guaraníes N° 270 00 00/3 - Cuenta dólares N° 170 00 00/2.

* A través de la web: www.teleton.org y www.itau.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...