Raptaron y luego violaron a una mujer en Villeta

Una mujer fue raptada en la ciudad de Ypané por tres personas que se desplazaban en una camioneta, que la violaron y luego la abandonaron en una zona despoblada de Villeta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YQYA6EZ32JHSXL66OLWSC2WOTM.jpg

Cargando...

Según los primeros datos, la mujer de 32 años salió de su vivienda cerca de las 09:00 y fue interceptada por una camioneta Toyota Hilux color rojo a unos tres kilómetros antes de llegar a la ciudad de Ypané. Del rodado descendieron tres personas con armas de fuego en mano y la obligaron a abordar la camioneta. Los desconocidos la amenazaron de muerte durante el trayecto y en una zona despoblada de la ciudad de Villeta la violaron y la abandonaron cerca del mediodía, informó el corresponsal Higinio Ruiz Díaz.

La víctima, caminando, llegó hasta un lavadero de autos donde pidió ayuda e inmediatamente fue llevada al Instituto de Previsión Social (IPS). 

La mujer fue asaltada hace seis meses y desde entonces venía recibiendo amenazas de que si seguía adelante con la denuncia podría pasarle algo, según dijo un familiar cercano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...